jueves, 29 de marzo de 2012

Fwd: TODO QUEDA EN FAMILIA. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.




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Asunto: TODO QUEDA EN FAMILIA. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

 
Dá gusto lo bien que funciona el INEM
 

 Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO

PARENTESCO

Elisa Robles Fraga

Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Sobrina de Manuel
Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo

Secretario de Estado de Telecomunicaciones

Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz

Presidente de SAECA empresa pública
participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura

Cuñado de
Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez

Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.

Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa

Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
Nacionales

Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García

Próximo Director de la Fundación Carolina

Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro

Propuesto como Consejero de Red Eléctrica

Tras hacerse público se ve obligado a renunciar

Marido de María
Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga

Propuesto para Secretario General del
Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado

Hermano de
María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga

Directora General de Seguros y Fondos de
Pensiones

Hermana de Rafael Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda

Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red
Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.

Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda

Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado

Hermano de Alberto Nadal y casado con María
Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat

Directora General de Política e
Industrias Culturales y del Libro

Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo

Secretario de Estado en Fomento

Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo

Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

Hermana de Rafael Catalá Polo

José Canal Muñoz

Secretario General Técnico del Ministerio de
Educación, Cultura y Deporte

Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro

Directora General de Apoyo a Víctimas del
Terrorismo


Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir

Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
Presupuestos

Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua

Nombrado Presidente de la Entidad Pública
Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)

Hijo de Marcelino
Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

Miguel Cardenal Carro

Presidente del Consejo Superior de Deportes

Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María
Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre

Asesor del Secretario de Estado de
Comercio, Jaime García-Legaz

Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló

Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.

Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa

Letrado en el Área Jurídica de Telefónica

Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.



 

 



Fwd: INSTALANDO UN MARIDO 1.0



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INSTALANDO UN MARIDO

(Correo electrónico enviado a soporte técnico):

A/A Soporte Técnico;


El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta de que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0, FÓRMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0
jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles..

¿Qué puedo hacer?

Atentamente.

Desesperada


(Respuesta del soporte técnico)


Querida Desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.


Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0

Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería  ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CUBATAS 9.8 y CERVEZA 6.1 que es un programa muy malo, que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA


Cualquier cosa que hagas estará bien..., pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema.

No intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías  considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7

Buena Suerte.

Servicio Técnico
 
 
 




           

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hombres vs Mujeres



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REAL COMO LA VIDA MISMA !!! ESTO SÍ QUE ES ANTROPOLOGÍA DE LA GÜENA!!! 

LOS HOMBRES SOIS MÁS FELICES
: 


APODOS 

Si Laura, Carolina y Sara quedan para comer, siempre se llamarán por   
su nombre. 
Si Miguel, David y Juan salen fuera, se llamarán cariñosamente entre   
ellos: Gordo, Godzilla y Cuatroojos. 

COMIENDO FUERA
 

Cuando la llega la hora de pagar la cuenta Miguel, David y Juan   
pondrán cada uno 50€, aunque la cuenta sea de 61.50€. Ninguno tendrá   
un billete más pequeño y ninguno admitirá que le devuelvan el cambio. 
Cuando las chicas pagan su cuenta, sacan las calculadoras del bolso 

DINERO
 

Un hombre pagará 2€ por algo que cuesta 1€ si lo necesita. 
Una mujer pagará 1€ por algo que cuesta 2€ aunque no lo necesite   
siempre y cuando esté rebajado. 

EN EL CUARTO DE BAÑO
 

Un hombre tiene 6 productos en el cuarto de baño: Cepillo de dientes,   
pasta, espuma de afeitar, cuchilla, jabón y una toalla. 
La mujer tiene de media 337 productos en el cuarto de baño. Un hombre   
será incapaz de identificar más de 20 de estos objetos. 

DISCUSIONES
 

La mujer siempre tiene la última palabra en una discusión. 
Todo lo que el hombre diga después, es el principio de una nueva 

FUTURO
 

Una mujer se preocupa del futuro hasta que tiene marido. 
Un hombre nunca se preocupa del futuro hasta que tiene mujer. 

MATRIMONIO
 

Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no cambia. 
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero cambia.
 

ARREGLARSE
 

Una mujer se arreglará para ir de compras, para regar las plantas,   
para vaciar las papeleras, para hablar por teléfono, para leer un   
libro o para recoger el correo. 
Un hombre se arregla para las bodas y los funerales. 

NATURAL
 

Los hombres se levantan tan guapos (o tan feos) como se han acostado 
El aspecto de la mujer se deteriora progresivamente durante la noche. 

LOS NIÑOS 


¡Ay los niños! Una mujer sabe todo lo relativo a sus niños: sus citas   
al dentista, sus relaciones sentimentales, sus mejores amigos, sus   
comidas favoritas, sus miedos, sus deseos y sus sueños. 
El hombre apenas se da cuenta de que hay unas personas bajitas   
viviendo en la casa.
 

PENSAMIENTO DEL DÍA 


Un hombre debería olvidarse de sus errores, no tiene sentido que haya   
dos personas recordando la misma cosa. 
Manda esto a las mujeres que puedan soportarlo y a los hombres que   
seguro disfrutarán leyéndolo.
 



martes, 27 de marzo de 2012

El 787 de Águila Roja

Realmente es de JAL, Japan Air Lines

lunes, 26 de marzo de 2012

Humor: 3 situaciones a bordo de un avión


En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:  

   - Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

 Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal... 

  - NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

 Y luego un silencio que se hace eterno...

 Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

    - Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

  Y uno de los pasajeros grita: 

 - ¡¡Hijo de puta............ Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos   !!!..... 


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  Despega un vuelo.

 El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

 Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:

-Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,... 

 La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:

 - ¿ A dónde va la calentorraa ?....... ¿ No escuchaste que primero se va a fumar un cigarrillo ?


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 Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del  vuelo.

  De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con gafas oscuras y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

 Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, gafas oscuras y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que también el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la pareja más experimentada.

 Con todos a bordo, el avión comienza a correr por la pista tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. El final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos.

  En ese momento el avión milagrosamente toma altura. Entonces el piloto le dice al copiloto:    

   - ¡ El día que los pasajeros no  griten............. no la contamos !!!!  
 

Video de tráfico australiano, anti alcohol y anti drogas: TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad




On December 10th 1989 the first TAC commercial went to air. In that year the road toll was 776; by last year 2008 it had fallen to 303.
A five minute retrospective of the road safety campaigns produced by the TAC over the last 20 years has been compiled. The montage features iconic scenes and images from commercials that have helped change they way we drive, all edited to the moving song Everybody Hurts by REM.

This campaign is a chance to revisit some of the images that have been engraved on our memories, remember the many thousands of people who have been affected by road trauma and remind us all that for everyones sake; please, drive safely.
Transport Accident Commission Victoria.
http://www.tac.vic.gov.au
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"Copyright in the material on this website is owned by the TAC and may only be used for non-commercial personal or educational purposes. You may not modify, transmit or revise the contents of this website without the prior written permission of the TAC."

Fwd: FW: DIAGNOSTICO

Los hospitales de Andalucía están recibiendo en urgencias a numerosos
Diputados con problemas serios de columna.  Después de una
investigación, el medico de la Casa descubrió que el problema venia de
los colchones, que no estaban en posición adecuada..

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fwd: Fw: Necesito voluntarios para probar mi coche...




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¡¡¡¡¡¡¡A ESTOS VOLUNTARIOS NADIE LES DIJO:
 "NO TE FÍES NI DE TU PADRE...."

lunes, 12 de marzo de 2012

sábado, 10 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Lepero, camión y tunel

VAMOS A EMPEZAR CON UNA SONRISA… a ver si es posible.


Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un túnel se da cuenta de que el camión no cabe.
Se baja del camión, coge un pico, y se pone a picar el techo del túnel.
Al rato, llega una patrulla de la Guardia Civil, y al entender lo que trata de hacer, le pregunta:
- ¿Pero qué hace Ud.?, ¿Por qué no desinfla un poco las ruedas para que así, el camión baje y entonces, pueda pasar?
Y el de Lepe les dice:
- ¡Mira que me molestan los listillos! Vamos a ver, ¿por qué parte no entra el camión?¿POR ARRIBA O POR ABAJO? Si es que…

Estrategias de manipulación mediática

Curioso texto que he recibido por email...


- NOAM CHOMSKY: LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA -


1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. "Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales" (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas').

2. Crear problemas, después ofrecer soluciones. Este método también es llamado "problema-reacción-solución". Se crea un problema, una "situación" prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como "dolorosa y necesaria", obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que "todo irá mejorar mañana" y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? "Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad" (ver 'Armas silenciosas para guerras tranquilas').

6. Utilizar el aspecto emocional más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. "La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores" (ver 'Armas silenciosas para guerras tranquilas').

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto, malhablado, admirador de gentes sin talento alguno, a despreciar lo intelectual, exagerar el valor del culto al cuerpo y el desprecio por el espíritu…

9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. ¡Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el "sistema" ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

En su dia me llego por email y no sabia a quien referenciar, ahora tengo el enlace: http://www.pressenza.com/es/2010/09/las-diez-estrategias-de-manipulacion-mediatica/