lunes, 28 de junio de 2010

Fwd: FW: RV: SOLO MAMA LO SABE TODO,,,,,,,,,,,,,,,,,



---------- Forwarded message ----------


Asunto: Fwd: FW: RV: SOLO MAMA LO SABE TODO,,,,,,,,,,,,,,,,,

Asunto: FW: RV: SOLO MAMA LO SABE TODO,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
 
 ES ASI, SÓLO UNA MADRE LO SABRÍA...
 

Un día mi madre salió, y mi padre quedó a mi cargo.

Yo tendría quizás 2 años y medio.
Alguien me había dado de regalo un juego de té,

y ése era uno de mis juguetes favoritos.

Papá estaba en la sala leyendo las noticias, cuando

le llevé una pequeña taza de té,
que era solamente agua.
Después de varias tazas de te y de muchas alabanzas por la sabrosa bebida,
mi mamá llegó a casa.
 

Papá la hizo esperar en el salón para que me viera

traerle una taza de te,
era la cosa más tierna.

Mi mamá esperó, y allí venía yo caminando por el

pasillo con la taza de té para papá,

-- mamá lo miró mientras se la tomaba.

Entonces ella dijo


"No se te ocurrió que el único lugar en que ella puede alcanzar agua

es en el inodoro?"   
 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario