sábado, 16 de noviembre de 2013

Un día cualquiera en el trabajo

En la oficina,a los mediterráneos, se nos va...
-one more time...
-Qué haces,Jurgen?
-canto la canción de los ingenieros de cálculo, estoy repitiendo todo desde cero...otra vez
-el día de la marmota?
-esa peli no nos representa a los ingenieros, es cierto, hace una u otra vez las mismas tonterías, pero al final se queda con la chica. Eso nunca le pasaría a un ingeniero de cálculo. (Apoya la cabeza en las manos)
-parece que te pesa
-No sé si me pesa o mi cerebro se ha fundido, se ha sublimado y ahora es todo gas. Sí, eso es.Me sujeto la cabeza para no flotar por la oficina.
-Jurgen cabeza de de Zeppelin?
-oh sí, mi madre también me llamaba cabezón.
-Jajaja
-Jose, recuerdas cuando éramos gente normal? Bueno, normales nunca fuimos, sí no no habíamos estudiado esto. Recuerdas cuando éramos gente? Jose, one more time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario