viernes, 15 de mayo de 2020

Pilotando el Tema: Podcast aviación y más



Muy buenas a todos

Espero que os esté tratando bien la crisis vírica, que parece que está dispuesta a dejarnos en tierra mucho tiempo.

Nosotros hemos aprovechado para lanzar un viejo proyecto, un podcast (algo así como un programa de radio grabado en mp3) para hablar de aviación y otros temas.

Por ejemplo en el episodio 1 (por ser el primero el sonido es deplorable), hablamos del efecto del coronavirus en la aviación, de volar en ULM con forma económica de volar y de la evolución de los museos militares.

En el episodio 2 hablamos de los españoles que estuvieron en la guerra de Vietnam, de cómo se están transportando mercancías en los aviones de pasajeros, e hicimos una entrevista a Daniel Ventura, para hablar de lanzamiento de nano satélites desde MiGs 29.

En el tercero hablamos de los últimos de Filipinas, de xilografía japonesa y de un par de anécdotas de la IIGM (spitfires que transportaban birra y corsairs que hacían helado).

AHora vamos a sacar un par de episodios monográficos con una entrevista a Michel Gordillo que se nos fue de las manos (tenía que haber sido de 15 minutos y salieron 3 horas). En el primero habla de sus inicios en la aviacion, algunas gamberradas que hizo con el P-3 Orión, tomas fuera de campo con veleros, y su viaje a Oshkosh con la Kitfox IV.

Se pueden escuchar en el ordenador o en el móvil. Y si al abrir el enlace os pide que descargueis una app, no hagáis caso. En vuestro navegador de Internet pedid que os muestre la versión de escrito (la de ordenador) de la web y después dad al play.

Poco a poco iremos sacando más. Espero que os gusten :) y si os gusta, corred la voz :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario